Saturday, June 11, 2011

ON THE STRIKE, BLOGS AND PLATAFORMA



Estimados alumnos:


La idea de continuar trabajando con los blogs fue sugerida por la coordinación general del Programa de Inglés, la cual está a favor de las demandas estudiantiles. De hecho, muchos profesores del área de inglés han participado en las manifestaciones junto a otros académicos de esta universidad.


Les aclaro que no tienen ustedes ninguna obligación de trabajar mientras se encuentren en huelga. La idea de continuar trabajando con la plataforma y/o los blogs es, por un lado, una manera de no perder la práctica regular del idioma, para que su desempeño no se vea afectado en los exámenes finales, pero por sobre todo es una forma de que su carga académica se reduzca una vez que termine la huelga y puedan concentrarse en las materias más directamente relacionadas con su carrera.


Les sugiero, a quienes se interesen en hacer sus blogs, que escriban de forma alternativa sobre la huelga y sus sentir en relación a ella (ver instrucciones en otro post). Las sugerencias para escribir sobre temas relacionados son bienvenidas.


Saludos cordiales,


Juan Luzzi

No comments:

Post a Comment